Una expresión que siempre debe estar presente y no olvidarse es esa FUERA DE MI, si mis decisiones afectan a los demás, siempre debo estar fuera de mi, no hay la necesidad de pensar en la que actualmente soy, sino en trascender esa materialidad y observar el mundo con otros ojos o como dice la canción de los chilenos de La Ley:
"fuera de mí en el umbral del mundo sin necesidad de entrar"
La unica necesidad es observar y no entrar en sentimientos propios de un género, propios de una masa o tomar partido por algo o seguir como borrego algo, todo en la vida lo observo así...Gente tomando partido, juzgando, pero no venimos a juzgar, venimos a entender, a crecer y educar el espíritu...
Llega el momento donde te detienes, algo te detiene, algo, una circunstancia, un hecho, una persona que ni idea tiene de lo que ha desencadenado
"Me encontré en un balcón con un ángel celestial que me devolvió mi cabeza me explicó como encontrarla cuando se desprende el alma conectándola a mi corazón."
Lograr el equilibrio, mente, cuerpo y alma. A veces te lo explican tan claro en sueños, tanto que despiertas siendo otra persona, alguien trabaja en mi, alguien hace que las cosas cambien, que mis actitudes no seas las mismas. Solo debo agradecer aunque diga:
"todo se me escapa un paso mas allá".
No tengo certeza de qué pasará pero heme aquí, con temor pero enfrentar, agradecer, superar, aprender y observar...
Ver: http://www.dhammatalks.net/samahita/No_Ego_No_Problems.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta :)